Bien, no es primera vez que quiero hacer esto y de verdad que es una puta fuente de desaliento, tal vez un poco necesario. la verdad, cada vez que se va a cumplir un ciclo siento que me deprimo más. Motivos hay muchos, y razones, las razones son como fantasmas, puedes creer que existen pero no tienes como demostrarlo.
Como de costumbre trato cada año de sondear dentro de mi eterno silencio y constante discreción (esto es más que nada para decirlo bonito). Cada año escribo mis arrebatos en silencio, un grito sin voz que se pierde en este reino lleno de voces, es como gritar en silencio por ayuda, realmente ridículo, pero es lo que he desarrollado en desmedro de las bondades de la vida, un sello perpetuo sin motivo de existencia del cual no me quiero deshacer.
Es fácil entender que temo al mundo, que quizás nunca debí ser concebido o que debí morir cuando hubo la posibilidad. Pero más fácil es decir estas idioteces esperando encontrar una respuesta dentro de un proceso recursivo, bueno, recursivo o no, el algoritmo está mal planteado.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Nave Expedicionaria N°1
Etiquetas:
Instrospectiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario