Si me preguntaran que pienso se todo esto, yo respondería con un: ¿todo esto de qué?.
Bien. me reintegro con un poco de dialogo vacio sin mucho en que afirmarme, no he hecho mucho, ni tampoco pensado como quisiera, solo me he dedicado a mi pega y a ver a algunos amigos que parecen tener algo más de tiempo que yo. Me aburre no saber nada.
Normalmente escribo aquí cuando no estoy conforme con algo, suceso bastante regular pero que he aprendido a amordazar disimular para no pasar por un amargado más. Para denotar un poco la diferencia de esta con otras ocasiones, he de decir que mi humor es bastante bueno, o por lo menos un poco mejor por sobre la cara habitual.
Aludo a que quiero anunciar algunos planes, p.e., hacer una modesta sección de cómics y definitivamente orientar esto al publico, tal vez me decida por hacer una página nuevamente o simplemente ocupar esto, por qué no, hay al menos un billón de weones sin vida weones sin vida
que lo hacen :P ....
Bien.. en cierto modo me alegra la idea de empezar a irrumpir ahora, llegando a la cola de los últimos. Sin nada nuevo, ni totalmente innovador, atractivo.
jueves, 21 de febrero de 2008
Haciendo de Loco
Etiquetas:
Instrospectiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario