domingo, 23 de marzo de 2008

Recordando.


Abrió la puerta y se dirigió al final de la habitación, allí tomó asiento y contemplo la noche. Simplemente no podía describir el sentimiento al que quería llegar. Contempló entonces sin pensamientos, dejó que el aire nocturno le invadiera y observó la luna en todo su esplendor, los árboles permanecian estáticos, la ventana abierta. Sólo una melodía daba vueltas en su cabeza, como una pista que no llevaba a ninguna parte, intentaba recordar lo que podía significar, trataba de ligarlo a un nombre pero no llegaba a ninguna parte.

Pensó despues de un rato que escribir una ligera idea le ayudaría a completra el puzzle, y deseó tener papel y una pluma, miró a la ventana y empezó a esbozar con su dedo apuntando al cielo nocturno, de criaturas y sombras lo llenó, de colores sin nombre e imaginó incluso que un aroma merodeaba por ahí, perdido como el concepto al que trataba de encasillar.

Un pensamiento distinto lo distrajo de su obra, ya no buscaba darle significado al nombre, ahora quería situar el aroma perdido en algún momento, en ese lugar donde se conjuga con el nombre y el sentimiento indescriptible se sentía en la piel. El nombre tomo forma y era persona, el aroma y la sensación describian cierto efecto, ahora no entendía por que ya no le probocaba nada.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ni el Mundo en que Vivimos, Ni la Vida en General by Xadistik is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.