lunes, 17 de diciembre de 2007

Aflojando

No es novedad encontrarme deprimido, carisbajo, poco animoso.
Menos nuevo es querer entender mejor de donde viene esto y querer solucionarlo rápido, pero no siento agrado por las respuestas encontradas. Tal vez lo veo de una manera demasiado simple.

Veamos...
  • No puedo hablar de vacío ya que lo que puede faltar son solo piezas.
  • No puedo hablar de Patetismo dado lo simple de su interpretación (aunque sirve)
  • Miedo, eso puede ser un poco más coherente.
  • Falta de motivación, es un hecho, es cosa de sentarse y olvidarlo todo.
  • Tristeza, quintaesencia de mi ser.

No es tan sencillo como piezas faltantes o palabras demasiado simples, y la falta de motivación puede ser un efecto secundario, lo único claro es la tristeza.

Choca la falta de conformidad provocada por mis deseos frustrados, versus mi ente estático que no sabe cambiar, que teme a los errores y más aun al desprecio. pero tal vez desprecio es una exageración una respuesta burda como un arrebato, temo más que no se me escuche, odio más que no me escuchen.

Tal vez es mi propio desprecio (dirigido a mi, claro está), simplemente no le temo, le creo y eso ayuda a mi destrucción.

Pero existe la sátira, o un sentido invertido de la realidad, uno que encuentra algo de belleza en esta estupidez.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ni el Mundo en que Vivimos, Ni la Vida en General by Xadistik is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.